Nosotros

NUESTRA HISTORIA



En 1.916 fue el año del nacimiento de nuestro abuelo y la semilla de nuestro negocio en este momento. Esta nos ha servido para conocer a gente de todo el mundo quedisfrutan y comparten nuestra pasión por la comida. Viajar a una gran cantidad de países nos ha servido para conocer a la familia Henderson con las mismas ideas e inquietudes y juntos hemos ido  seleccionando los productos más interesantes e innovadores e introducirlos en el mercado. Algunos de sus ingredientes tienen beneficios espectaculares para nuestro cuerpo como aceite de oliva o las aceitunas.

Trabajamos para adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes de acuerdo con nuestros valores fundamentales: integridad, confianza y respeto. 

ALGUNOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA:


1-Uno de los  fitonutrientes del aceite de oliva, el oleocantal, imita el efecto del ibuprofeno para reducir la inflamación, lo que puede disminuir el riesgo de cáncer de mama y su reaparición.


2- El aceite de oliva disminuye los niveles de colesterol en la sangre total, LDL-colesterol y triglicéridos.


3- El aceite de oliva es rico en antioxidantes, especialmente vitamina E, siempre pensado para reducir al mínimo el riesgo de cáncer.


4- Estudios recientes indican que el consumo regular de aceite de oliva puede ayudar a disminuir la presión arterial sistólica y diastólica.


5- Se ha demostrado que una dieta rica en aceite de oliva, baja en grasas saturadas, moderadamente ricos en hidratos de carbono y fibra soluble a base de frutas, verduras, legumbres y cereales es de gran eficacia para los diabéticos.


6- Si bien es alto en calorías, el aceite de oliva se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de obesidad.


7- Aunque las razones no están todavía totalmente claras, estudios recientes han demostrado que las personas con dietas que contienen altos niveles de aceite de oliva son menos propensos a desarrollar artritis reumatoide.


8- Un alto consumo de aceite de oliva parece que mejora la mineralización ósea y la calcificación.


1916 Gourmet SL © Todos los derechos reservados     | Aviso Legal | Politica de privacidad |